Publicación pausada
Antes: 23470 pesos
22296 pesos con 50 centavos5% OFF

en 12x 4191 pesos con 74 centavos

Publicación pausada

Características principales

Marca
Motorcraft
Línea
Lubricantes
Grado de viscosidad
RXO/5W30/MS/4
Volumen del aceite de motor
4 L
Unidades por envase
1
Formato de venta
Unidad
Unidades por pack
1

Otros

  • Tipo de contenedor: Bidón

  • Tipo de aceite de motor: Sintético

  • Tipo de vehículo: Autos, Pickups & SUV

  • OEM: 7799116006435

Descripción

Los aceites para motor Motorcraft que poseen una base sintética, a través de un complejo proceso químico se obtiene una base homogénea y libre de componentes no deseados, por lo que sus características son muy superiores a las de las Bases Minerales: tiene mayor duración, proveen una película lubricante más resistente, soportan temperaturas superiores, reducen la fricción, son inigualables para fluir aún a temperaturas polares y más.

La línea de aceites Motorcraft® es elaborada con básicos y aditivos de la más alta calidad para alargar la vida del motor, brindándole insuperable protección y lubricación contra la corrosión.
Los productos que componen la gama de aceites de la marca, protegen las partes internas del motor contra el desgaste prematuro al momento del encendido; reducen al máximo las emisiones contaminantes para generar consumos mínimos y cuidar el medio ambiente; incluyen un catalizador que alarga la vida útil del motor y reducen costos de mantenimiento, proporcionando un ahorro en el consumo de combustible.

Los Aceites Motorcraft de máximo desempeño son elaborados con
básicos y aditivos de la más avanzada tecnología en lubricantes, lo cual
proporciona extraordinarias propiedades y calidad para cumplir e incluso
exceder las más altas y recientes especificaciones del Instituto Americano
del Petróleo (API), para motores a gasolina y diesel.

Principales características:

Reducen la resistencia por fricción del motor.
Excelente protección y lubricación contra la corrosión y el moho.
Contribuyen al enfriamiento del motor, debido a su excelente estabilidad térmica para soportar altas temperaturas en condiciones severas.
Mantienen limpio el motor debido a su excelente paquete de aditivos, detergentes y dispersantes.
Alargan la vida del motor, brindando largos periodos de protección y lubricación.
Controlan tendencias a la formación de depósitos contaminantes por desgaste y oxidación a altas temperaturas (carbón, polvo, hollín, agua, etc.].
Economizan combustible, debido a su excepcional formulación.
Excelente y nuevo mejorador de viscosidad, brindando excelente estabilidad en condiciones severas de operación y a altas temperaturas en servicio extremo.
Mayor protección y vida útil del convertidor catalítico, debido a su optima formulación de componentes.
Optimo control en la formación de espuma.
Adecuada reserva alcalina TBN, para contrarrestar y neutralizar los ácidos corrosivos que se forman durante la combustión del diesel, el cual contiene azufre y llega a originar ácido sulfúrico.
Mejora la compresión, reduce el desgaste y las fugas de aceite de motores (a gasolina y diésel) con mas de 100.000 km en los aceites de Alto Kilometraje.
“Resource Conserving" Certificación ILSAC GF-5 que garantiza el ahorro de combustible en viscosidades señaladas.

Recomendaciones:
Ford Motor Company recomienda el uso de Aceite Multigrado para modelos 1991 en adelante, ya que debido a su eficiencia en la estabilidad térmica y a su alto índice de viscosidad proporciona menor desgaste en el arranque del motor en frio, mayor soporte a las altas temperaturas conservando su viscosidad y un mayor ahorro de combustible. Así mismo, su eficiente paquete de aditivos
detergentes y dispersantes mantiene un adecuado control de depósitos y contaminantes.
El Aceite Monogrado debe ser utilizado en modelos 1990 y anteriores, ya que utilizar las siguientes generaciones de aceites no es recomendable por el efecto de los aditivos detergentes y dispersantes

Tenemos el orgullo de decir que somos una de las marcas líderes en el mercado y la número 1 en refacciones de mantenimiento y reparación para todas las marcas de vehículos. Esta responsabilidad la hemos mantenido durante años con mucho esfuerzo humano y de calidad en nuestros productos. Somos una empresa con espíritu joven e innovador, lo que nos ha permitido ofrecer soluciones para el cuidado y mantenimiento de una amplia gama de vehículos.

SOMOS SINÓNIMO DE CALIDAD, DESEMPEÑO Y CONFIANZA
La línea de refacciones Motorcraft es creada con el respaldo de Ford Motor Company para usarse en vehículos Ford, Lincoln y Mercury, pero al superar las especificaciones de equipo original y de productos, otras marcas nos consumen porque son ideales para cualquier modelo. Nuestra gama de productos es muy amplia, creada con los más altos estándares de calidad, materia prima y por la mano de obra mejor calificada del país.

De esta manera garantizamos el óptimo desempeño de los vehículos reduciendo los costos del mantenimiento. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que al ponerlos a prueba dentro de las pistas nuestras refacciones superan la máxima exigencia en cuanto a calidad y desempeño. Gracias a esto el rendimiento es óptimo tanto en las pistas como en el reto mas importante para nosotros, la vida diaria.

Esperamos poder verlo pronto en nuestro establecimiento. Estamos en el predio de Carrefour Barrio Jardín, de lunes a domingos de 8,30 a 22hs. Ofrecemos servicio de Gomeria, Bateria, Lubricentro, Tren Delantero, Amortiguadores, Frenos, Audio.
MERCADO ENVÍOS: Para saber el costo y plazo de entrega ingresa tu código postal en el cotizador de envíos.

- REALIZAMOS FACTURAS A
Consulte, una vez realizada la compra para que podamos emitirla con los datos correspondientes y poder enviártela por correo electrónico.

- Somos Mercado Líderes Platinum vendemos hace más de 3 años en MercadoLibre con miles de ventas realizadas.